domingo, 28 de octubre de 2012

Quizás sea yo , no me encuentro agosto conmigo misma . Quizás es que hemos cambiado , o hemos crecido . Estoy pidiendo a gritos irme de aquí , pero nadie lo oye . Quizás también sea por eso . Tengo muchas preguntas que nadie me responde , me estoy volviendo como los que nunca quise ser . Estoy tachando palabras que no son nada , kilómetros , distancia , cielo , invierno , amor . Vivo esperando ver a personas que tarde o temprano se olvidarán de mi , o yo de ellas . Intento respirar y prometerme que cambiaré , pero vuelvo a caer en los mismos precipicios . Intento ser copia barata de lo que realmente me gustaría ser , no funciona . Cuando tengo delante algo que merece la pena , lo dejo escapar o simplemente escapo yo . Soy una cobarde , ya lo reconocí hace tiempo . Y por mucho que hable con alguien que creo que me entiende , nunca , creo que nunca van a entender como me siento , o lo que daría por irme de aquí , lejos , muy lejos , tan lejos que , ni los recuerdos me recordarían . Esa soy yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario