viernes, 2 de diciembre de 2011

10

Nose como empezar con un te quiero , con un no puedo vivir sin ti ? . Llevamos dos años así , dos años con miradas ,y deseando que llegara el momento perfecto , el ideal . Y el sábado veintiseis de noviembre , llegó . Los dos dimos ese paso que tanto miedo nos daba . Me besasté y sentí de todo , todo lo que una persona puede llegar a imaginar. Por unos minutos te aseguro que fui la más feliz , lo juro . Pero tú no me prometisté amor eterno ni mucho menos . Me dijisté , repetimos ? y claro  con 180 km de por medio es dificil . Y te dijé que no , que todo esto era muy dificil para mi , que no podía  más . y tú simplemente te limitasté a sonreir , y a mirarme , nada más . Pero yo sabía que estabas triste , que los dos nos estabamos muriendo por dentro , y no estabamos haciendo nada por evitarlo . yo intentandome hacerme la fuerte , la que no siente nada . Y te vas y me voy , y no vuelvo , y no vuelves , y se acabó . Tu conocerás a otra persona , y te enamorarás hasta las trancas por ella , y yo estaré esperando en el mismo sitio de siempre , a la misma hora de siempre . Pero tu no vas a venir , vas a llegar tarde , no vas a llegar. Me iré porque me cansaré  de esperar , pero enrealidad no quiero irme , quiero seguir esperando los años que hagan falta , las noches que hagan falta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario