sábado, 10 de diciembre de 2011

Raquel martín Lopez .

Todo empezó una tarde cualquiera , verano 2010 . La vi y la dije : que niña tan guapa , como puedes ser hermana de este ? y ella sonrió . Coincidíamos algunas noches , nos reíamos , pero nada en especial . Creo que realmente la conocí cuando ne acerqué a su mejor amiga . Ninguna de las dos sabíamos lo que iba a ocurrir apenas un año después . Pasa el invierno , la primavera , y llega ese esperado verano para muchos de nosotros . Y entonces sí , nos quedamos solas , completamente solas . Pero daba igual , nos teníamos la una a la otra , llegaba un momento que no podíamos estar la una sin la otra . Siempre estabamos juntas . Empezaron las tardes juntas en el río , en la piscina , siguieron las noches perdidas por ahí , hablando de cualquier cosa , y con esos minimos detalles , se fue convirtiendo en alguien especial , alguien que me robaba las sonrisas y ponía en mi bastantes ganas de seguir adelante . Pasaban los días , las semanas , y nosotras seguíamos juntas , en lo bueno y en lo malo . Eramos inseparables , nos contabamos todo , desde las tonterias más absurdas , hasta los secretos que no confíamos jamás a nadie . Pero teníamos un miedo común , El invierno , esa estación en que todo se olvida , que todo está completamente frío , en la época en que todo el mundo cambia , y aunque ninguna de las dos lo dijesemos , pensabamos que esto tan solo era la típica amistad de verano , que cuando se acabara , cuando yo me fuera a león y ella estuviera aquí , se acabaría todo . Pero no fue así , fuimos más fuertes que todo eso . Nosotras dijimos que estariamos juntas , y hasta ahora lo estamos cumpliendo . Y miradme ahora , no puedo vivir sin ella , no puedo estar sin ella , porque llegó de repente a mi vida , cuando nada tenía sentido , cuando la mayoría de la gente se había marchado , había desparecido , llegó ella y puuum ! , me llenó de vida . Y como dice ella , no existen los para siempre , pero esto que tenemos , va a ser muy largo , lo prometo , Se lo prometo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario