lunes, 6 de febrero de 2012

diecisiete .

Sabes que te digo ? que voy a vivir , voy a quererte hasta el fin de mis días supongo , aúnque tu no lo hagas y me tengas más que guardada . Voy a gritar muy muy alto , que María teresa y miguel , mis abuelos , son lo más grande que tengo en esta vida . Voy a cuidar mucho a mis chicas , y me voy a dejar querer y aconsejar . Voy a rezar por mi padre en donde quiera que esté , todos los días . Voy a soplar mis diecisiete velas contigo , aúnque estes muy lejos , Voy a aprovechar el amor , las personas y la vida que alguien me ha dado . Voy a llorar de felicidad , y a querer un poco menos . Voy a sacar muchas sonrisas a yasmin , y a darle muchos abrazos a estela y a raquel . No voy a dejar que mer se acabe , es lo que mueve mi vida . Voy a vivir , por primera vez en diecisiete años , y si me dejas , contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario