miércoles, 8 de febrero de 2012

YASMÍN.

Hoy , quiero sincerarme contigo . Hoy quiero hacerte una promesa , sabes cuál ? Que no quiero separarme de ti por nada . no quiero , porque eres parte de mi , porque te quiero , y porque me has sacado una sonrisa por cada día gris . Porque eres la amiga que necesitaba , eres la chispa imprescindible . Porque de veinticuatro horas que tiene el día , seis horas soy feliz , porque estás conmigo . Porque adoro verte sonreir , adoro ver que estás feliz . Y quiero que esto siga adelante , porque quiero muchas más noches juntas , y muchos findesemanas increibles , porque quiero soplar las velas contigo , quiero darte abrazos siempre que pueda , aúnque aveces no me dejes . Quiero que te rias de mi y luego lo arregles con un ´´ven aquí bobona´´ , quiero que me llames gordi todas las veces que quieras ,  quiero mirarte en clase y que me devuelvas la mirada con sonrisa incluida , quiero muchas tardes más muriendonos de frio pero juntas , en un banco sentadas , contando las estrellas entre las dos . Quiero oirte un millón de veces más lo de ´´ es tan blandito que me quiero morir´´ o quiero que te descojones de mi cuando em ves con el movil repleto de Bandas sonoras . Quiero escribir nuestros nombres en todos los sitios posibles . Quiero reirme de lo mal que está la vida contigo , quiero decirte mil veces más : ´´ has visto la serie de l,hdksdfhskdifhso?´´ y que vuelques el mundo con el sonido de tu risa , quiero llamar a gayané coqui pero solo contigo . Quiero ir a matemáticas y reirme de cualquier bobada . Quiero que me corrigas al hablar como siempre haces  , quiero ir contigo al cine y que te rias cuando se me caigan las palomitas o te descojones cuando tenga miedo y me agarres la mano . Quiero muchas cosas yasmin fernández , pero solo las quiero hacer contigo. Porque te quiero te quiero y te quiero mil veces más. y quiero estar contigo lo que me resta , y reirnos un millón de veces más de lo injusta que es la vida  , y de lo poco que nos quejamos
te quiere , maría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario