domingo, 6 de mayo de 2012

Ganas tu , segundo asalto

Cierro los ojos , no quiero ver nada , pienso en tumbarme en el suelo y esperar(te) , pero no me debo permitir tal lujo . Admitir que no eres feliz , y que las cosas no van bien , es duro pero es de valientes . Y a veces , tengo la sensación , de que por mucha gente que haya conmigo sigo sola . Eso es triste , triste es tener a personas importantes a 180 km de ti . Triste es llegar a casa , y por mucho ruido que hagas nadie te oiga , triste es gritarle a las paredes porque te pasa esto a ti , Triste es levantarse todos los días buscando razones para seguir jugando . Triste son los días en los que te vas de aquí a las doce de la noche y estás pensando en dejarlo todo por un puñado de personas . Intento convertir esta tristeza en algo bueno , darle la vuelta , pero me resulta imposible .
Triste es que nadie te encuentre , por mucho que grites ayuda , triste es la ley del silencio , esa que tememos todos .
Golpeas bien , tu ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario