jueves, 17 de mayo de 2012

nada más

Que que es la vida ? para mi , la vida , es el día en que murió mi padre , esa verja que no pude saltar , esa canción que marcó ese momento . Para mi la vida es Raquel abrazandome , estela sonriendo y Yasmín a mi lado . Es mayte y miguel sonriendome , pase lo que pase . Para mi la vida es ese día que no podíamos más , esa profesora que no paraba de reñirte . Esa noche de verano en la que comprendí que era lo único . Para mi la vida es Sara con su peculiar andar , es esa frase dicha . Es ese tres de septiembre . Para mi la vida es esa puerta que no se abría , es el miedo de todas las noches , esa toalla que marcó un verano completo , Es lucía y ricardo a mi lado . Es el silencio que no callaba , las noches sola . Es ese diario en el que comprendí que escribir era mi razón . Es la luna sin brillar , y el sol lloviendo .
Porque la vida , es lo que tu quieras que sea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario