domingo, 10 de junio de 2012

Ai pequeña pequeña !

Te he estado escribiendo durante todo el invierno , ha sido muy largo , pero por fin acabó . Quizás fue el peor invierno de nuestras vidas . Nos hemos tenido tan lejos y tan cerca a la vez ..
Apenas ha pasado un mes desde el último abrazo , pero los te quieros siguen , y las promesas sin quebrantar . Me he pasado noches escuchando tu respiración , días al compás de tu sonrisa y tardes esperando verte . Y tu no te has ido , sigues en el mismo sitio , esperandome con esas maneras . Hemos pasado mucho frío , pero también lo hemos conseguido , estar cada día más juntas , hacer de cuarenta y cinco minutos al día el mejor momento pegadas a un teléfono como dos tontas . Hemos estado a punto de perdernos , pero los perdones sirvieron . Hemos llorado , hemos creido en lo imposible , hemos dibujado sonrisas , hemos hecho de ciento ochenta km , un paso , hemos querido con todas nuestras fuerzas . Nos hemos aferrado a una simple foto , para seguir adelante . Me has enseñado a callar verdades y a ser mejor . Me has llevado cuando no podía más , y me has abrazado tan fuerte que no había nada más que tu . Has conseguido que con cuatro globos y una tarta en tu garaje , sea la nña más feliz , a tu lado . No habré tenido suerte en diferentes aspectos de la vida , pero te tengo a ti , que eres lo mejor . Asíque hoy brindo por ti ,

por cada abrazo

por cada sonrisa

por cada beso a tiempo
por cada momento  
por el verano tan increible que me has dado
por hacer que mer sea lo mejor que me ha pasado . Por hacer que seamos tres .asíque hoy brindo por ti pequeña , eres fuerte , eres luz , eres paz , siempre fuiste lo que buscaba ,
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario