martes, 26 de junio de 2012

El invierno frio y doloroso del señor Hoffman . (1)

No sabía como había llegado a esa situación de no diferenciar entre la noche y el dia . No sabia como salir , tampoco queria . Hofman la necesitaba como el escritor necesita un papel , o como el amanecer necesita al sol . Varios meses después de la perdida de Nor , Hoffman se escondia en su casa , sin apenas dar señales de vida . Sin apenas vivir . Solo deseaba que la noche se apoderara de el mundo para dormir un poco y rezar porque al dia siguiente , Nor se despertara abrazada a el como siempre . Pero los dias , las noches e incluso los meses , no le iban a devolver a Hoffman lo que alguien le habia quitado . Decidido a no darse por vencido , se marchó lejos de Madrid , donde en cada rincón olia a ella , donde confundia sombras con Nor .  
Hizo sus maletas , cogio todas las fotos de Nor y el y en un avion rumbo a Marsella , dejó Madrid atras , en un cumulo de recuerdos que constantemente le ahogaban .
Hoffman se dirigia a Marsella para trabajar en Beauté Coriane , un instituto situado en el centro de la ciudad , como profesor de español . Pero no sabe , que su vida cambiará por completo en esa ciudad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario