domingo, 1 de julio de 2012

nuestras guerras .

Te quiero , lo dudas ? Más bien te hiero , aunque aveces tu me ganas . Pero no me digas que no te matan mis buenos días con beso incluido . O que te chiflan mis tostadas con miel . Y se que te encanta cuando bailo para ti y luego me tiro a ti y pum ! me odias un poco más . Y que hay de mi espalda en tus manos ? te encanta contar mis lunares para luego contarlos otra vez . Adoras mis ojos en tu cara . Te gusta ser el centro de atención , mi centro de atención . Se te cae la baba cuando te escribo cartas y siempre te supero en las guerras de mantas , nuestras guerras . Te mato con un chasquido y te revivo mientras duermes . Te encanta cuando rompemos a reir para despúes callarme con besos . Te gusta oler mi pelo y adoras verme enfurruñada cuando me llenas de abrazos . Te encanta hacerme aguadillas y odio cuando roncas tan fuerte . Somos dos hogueras , que no se apagan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario